Quién Soy
Dominante por naturaleza y Mistress profesional por elección, soy una mujer culta y con amplios intereses. Profesional en una Carrera relacionada con las Humanidades. Deportista, artista plástica, amante de la lectura, la música, la naturaleza, la comodidad, un buen vino, el Champagne, una rica comida. Los perfumes. El café mi pasión. Extremadamente fetichista, adoro renovar mi vestuario y calzado permanentemente. Así como los elementos que utilizo para mis sesiones.
Llevo más de 20 años en el fascinante mundo del BDSM, en el cual continúo perfeccionándome y actualizándome permanentemente. El largo camino recorrido, las maravillosas personas que he conocido, mi curiosidad innata, me han llevado a estudiar, leer, conocer, escuchar, aprender, explorar y expandir mis propios límites hasta lugares insospechados; descubriendo nuevos
intereses, siempre consciente en todo momento de la responsabilidad que conlleva tomar una persona en adiestramiento y amaestramiento.
Es algo que llevo en el alma, en el cuerpo y en mi mente inquieta e imparable que va a saber guiarte, acompañarte, adoctrinarte, escucharte, aprender a conocerte y llevarte a explorar y superar tus límites y prejuicios, en un ámbito sano, seguro y consensuado.
Vas a encontrar en mí alguien en quién llegarás a confiar ciegamente, tu placer va a ser sólo entregarte, sabiendo que poseo el punto justo entre firmeza y comprensión.
La comunicación es uno de mis pilares. Mi objetivo es tu progreso y mi mayor placer radica en ver y acompañar esos avances.
Si bien ya poseo un grupo amplio de personas de mi propiedad, me encanta conocer gente nueva, y de todos los lugares del mundo; porque de cada uno me quedo con un aprendizaje.
Manejo a la perfección todo tipo de prácticas de Dominación, Disciplina, fantasías, fetiches, amo las cuerdas, el Bondage, suspensiones, en lugares cerrados o al aire libre. Desde principiantes, pasando por todos los niveles, hasta lo más extremo.
En prácticas extremas, si bien utilizo palabra o gesto de seguridad, siempre voy a ser Yo la que evaluará si es necesario parar, aunque no sea pedido, si considero que puede llegar a estar en riesgo tu seguridad física o psicológica.
Fuera de sesión soy una persona amable, de fresca sonrisa y fácil risa, muy sociable y extrovertida. La primera impresión puede engañarte. Dentro de sesión vas a pertenecerme totalmente y vas a conocer mi parte más oscura.
Me adecuo siempre a lo pre establecido y respeto los límites. No voy a hacer nunca algo que vos también no quieras.
Si buscás mi parte sádica, soy inflexible. Vas a ver en mis ojos y en mi sonrisa el placer que me provoca tu sufrimiento.
Ingresá a mi mundo.